martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Rosca | 10 may 2023

VILLA GESELL

Acusan al intendente de Villa Gesell, Barrera de tomar tierras privadas

“Esto comprueba que Barrera tomó la decisión de ir contra la propiedad privada", dijo la concejal de Juntos Pro, Clarisa Armando.


Así lo expresó Armando, luego de que en conferencia de prensa del partido se exponga el caso de Ricardo, un propietario que hoy ve como el terreno heredado de su padre está siendo ocupado por el municipio para la construcción de una plaza.

Esta tarde, en conferencia de prensa en el bloque Juntos Pro del HCD con la participación de los Concejales Clarisa Armando, Ana María Martínez y Adrián Green junto al dirigente Hernán Luna expusieron el caso de Ricardo, quien heredó una manzana ubicada en Paseo 115 entre Avenida 13 y 14, que hoy está siendo utilizada por el municipio de Villa Gesell sin notificación previa y sin poder obtener alguna respuesta de algún funcionario.

El Concejal Adrián Green expresó "ahora tenemos una situación concreta donde se puede ver de lo que hablábamos la semana anterior, somos la voz de los vecinos para visibilizar lo que está pasando". En el mismo sentido Hernán Luna quien también es parte de Juntos Pro manifestó "es imprescindible que el municipio aclare esta situación donde un vecino está manifestando que su derecho a la propiedad ha sido vulnerado".

En relación a como continuará la situación en el HCD la concejal Ana María Martínez aclaró que "el próximo paso será presentar un pedido de informes donde dependerá de la decisión política del oficialismo para aclarar esta situación"

"Este accionar deja en claro que la semana pasada no metimos cuando dijimos que el kirchnerismo en Villa Gesell iba por la propiedad privada de los vecinos, acá tenemos el primer caso" finalizó la edil Armando.

En el predio perteneciente a Ricardo hoy se puede observar una obra en construcción tapiada, donde no se puede ver fácilmente quién y qué trabajos se están realizando. Por ello, al no tener respuesta desde el ejecutivo, el propietario se acercó a los Concejales que expusieron la situación y exigen una respuesta de algún funcionario que pueda explicar que sucede en la manzana de Paseo 115 entre las Avenidas 13 y 14.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias