jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

El País | 18 ene 2023

GRAVE ACUSACIÓN

Grabois, duro contra Ishii: “Le molesta no conseguir choferes para repartir falopa"

El dirigente social cruzó fuerte al intendente de José C. Paz, quien había cuestionado los planes sociales


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, criticó a los planes sociales y dijo “hay que dejar de ser parásito y ponerse a laburar”, mientras acompañaba al presidente Alberto Fernández en medio de un acto. Por eso, dirigente social Juan Grabois, del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), cruzó con dureza al jefe comunal con una acusación muy grave: “Le molesta que no consigue choferes para repartir falopa”

“Quizás lo que a algunos les molesta es que con la organización comunitaria y la economía popular no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa”. Y agregó: “Si quieren que sea más cuidadoso con lo que digo a los gobernantes, sean más cuidadosos cuando estigmatizan a los humildes”, dijo el dirigente, sin nombrar a nadie en redes sociales, pero en un claro tiro por elevación hacia el intendente Ischii.

Las declaraciones de Ishii formuladas el martes cayeron muy mal entre las organizaciones sociales. “Es mentira que no hay laburo”, expresó para defender la decisión del Gobierno de suspender los planes sociales a quienes no revaliden sus datos.

“La gente consigue trabajo, solo hay que dejar de ser parásito, hay que ponerse a laburar es la única forma de salir”, dijo el jefe comunal.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias