martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Rosca | 26 mar 2024

CCK

El Gobierno cambiará el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner

Lo dijo el vocero presidenciql. No se barajan alternativas por el momento


El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada que el Gobierno decidió cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner, y que aún no está definida la nueva designación.

“Se ha decidido finalmente cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK), así que dejará de llamarse como tal y efectivamente se le dará paso a un nuevo nombre”. Así resumió Manuel Adorni la determinación que tomó el gobierno nacional sobre espacio creado por el gobierno kirchnerista.

Sobre el futuro nombre dijo: “No está definido, cuando lo definamos por supuesto que se los vamos a comunicar. Pero la decisión está tomada en virtud de que no exista más como tal”. Igual, se refirió al espacio como el “ya hoy ex CCK”.

Este tema ya había sido puesto sobre la mesa durante el gobierno de Mauricio Macri. En su momento una de las propuestas parlamentarias fue realizada por el radical, ex diputado, Miguel Nanni quien sugirió rebautizarlo como Centro Cultural del Bicentenario Arg

entino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias