jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 16 jun 2020

Tigre: El Ejército entregó más de mil viandas en el barrio San Jorge

Junto al municipio de Tigre, el Regimiento de Artillería I del Ejército Argentino repartió viandas de comida caliente para más de 1.000 familias que viven en el barrio San Jorge ubicado en Don Torcuato, donde se detectaron 117 casos de coronavirus.


La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, afirmó: “Estamos trabajando con una fuerte presencia, acompañando a las familias en lo que tiene que ver con alimentos, artículos de desinfección y el aspecto social. Tenemos un despliegue de dispositivo enorme, para poder llegar a todos los vecinos”.

La funcionaria precisó que esta acción, que se repetirá diariamente, se enmarca en las actividades de abordaje territorial que realiza el Municipio en el lugar, con visitas a los vecinos puerta a puerta para conocer sus necesidades.

También continúa la entrega de bolsones de comestibles y artículos de limpieza –que viene llevándose adelante desde hace 7 días– para los vecinos de la zona, ejecutado mediante un trabajo conjunto entre distintas áreas de Nación, Provincia y agentes territoriales de Tigre.

“En todas estas operaciones participan diferentes actores. El Municipio de Tigre se presenta como un gran coordinador en el barrio San Jorge, junto con el Ejército Argentino, fuerzas de seguridad y Defensa Civil”, explicó el Coronel Alejandro Liberatori, quien añadió que “nuestra misión es brindar asistencia a la población, con la experiencia que tenemos de trabajar junto a otros municipios en este marco de pandemia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias