miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Lo que pasa | 20 mar 2024

Más adentro que afuera

Tormenta en La Plata: un hospital, un ministerio y una escuela, entre los más afectados

Según testimonioa, uno de los puntos más complicados fue el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, en 7 entre 58 y 59, donde se vio el agua escurrirse por escaleras y pasillos que terminaron inundados


La tormenta que se desató en La Plata golpeó con fuerza a la ciudad y el agua se filtró tanto en hogares como en establecimientos públicos y privados. Por su lado, los vecinos dieron testimonio de lo sucedido con viideos publicados en sus perfiles de redes sociales.

Según testimonios, uno de los puntos más complicados fue el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, en 7 entre 58 y 59, donde se vio el agua escurrirse por escaleras y pasillos que terminaron inundados.

Además, circularon imágenes preocupantes sobre la situación en el Hospital San Martín, en donde el agua copó pasillos y escaleras: "Hubo dificultades en algunos sectores" del nosocomio.

El palacio municipal, en 12 entre 51 y 53, y el estadio UNO de Estudiantes, fueron otras postales de la acumulación de agua. En esos sectores los vehículos apenas podían circular.

El tradicional colegio industrial Albert Thomas, en 1 entre 57 y 58, fue otra de las tradicionales instituciones que más afectadas por la tormenta. "Así se inundó todo el patio", comentaron en las redes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias