martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Rosca | 14 mar 2024

¿Qué pasa?

Adorni recogió el guante y se refirió a la "interna" entre Milei y su vice

"Somos un gran equipo de trabajo desde el 10 de diciembre”, manifestó el vocero presidencial


El vocero presidencial Manuel Adorni afirmó esta mañana que “quedará en la conciencia de cada senador votar a favor o en contra de otorgarle más libertad a los argentinos” durante la sesión en la que se tratará el DNU 70/23 impulsado por el Poder Ejecutivo, y remarcó que “no hay ningún tipo de interna entre el Presidente Milei y la Vicepresidente Villarruel”.

“Todo lo que he leído en los medios sobre el comunicado de la Oficina del Presidente mostraba una mala lectura, ya que en realidad fue contra la casta política. No hay ningún tipo de interna con la Vicepresidente de la Nación. Muy por el contrario, somos un gran equipo de trabajo desde el 10 de diciembre”, señaló.

Sobre la lectura de Espert, quien dijo no estar seguro si Villarruel quiere o no desestablizar al Gobierno, dijo: “José Luis Espert no tenía el conocimiento fino, y ante una mala lectura del periodismo, probablemente siguió esa línea. De todas maneras no deja de ser una opinión de él, a quien le volvemos a dar la bienvenida a nuestro espacio”.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni también confirmó que hoy entró en vigencia con su publicación en el Boletín Oficial el nuevo reglamento para el uso de armas de fuego en las fuerzas federales de seguridad, que permitirá “darle más facultades a la policía” en situaciones de peligro inminente.

A su vez, el vocero presidencial destacó el acuerdo bilateral alcanzado entre Argentina y Brasil para que “las empresas aéreas puedan determinar libremente la cantidad de vuelos, tanto de pasajeros como de carga”, y que fue posible a raíz de la vigencia del DNU de desregulación de la economía. “Esto significa sumar puestos de trabajo y mayor competencia”, añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias