miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Lo que pasa | 8 mar 2024

Posible cierre

El presidente del INCAA designó asesores para reestructuración y reorganización del organismo

Pirovano ha dado a conocer los nombres de las personas que lo asesorarán para efectuar los cambios ordenados por el presidente Javier Milei


El presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Carlos Pirovano, llevó a cabo la designación de asesores que lo acompañarán en el proceso de "reestructuración y reorganización" del organismo.

Ante los cuestionamientos sobre el posible cierre del INCAA, Pirovano ha dado a conocer los nombres de las personas que lo asesorarán para efectuar los cambios ordenados por el presidente Javier Milei.

Los designados son María Laura Elliff, Carlos Marcelo Vargas Eguinoa y Rolando Alberto Peppi, quienes actuarán como asesores expertos en Normativa y Asuntos Jurídicos; Organización Institucional; y Administración, respectivamente.

En una normativa difundida, Pirovano señaló que "a fin de dar inicio al proceso de reorganización y reestructuración del INCAA, resulta necesario designar al correspondiente personal de Gabinete" y añadió que "este reordenamiento debe enmarcarse en la reforma general del Estado impulsada desde el Poder Ejecutivo Nacional".

El presidente del INCAA destacó que Elliff, Peppi y Vargas Eguinoa "poseen la experiencia e idoneidad necesarias para llevar adelante las funciones de asesores en la órbita de la Presidencia del INCAA".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias