jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 14 jun 2020

El ex presidente Carlos Menem fue internado por debilidad muscular y le harán test de coronavirus

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, fue internado hoy con un cuadro de debilidad muscular y será sometido a un hisopado para descartar que se haya contagiado de coronavirus.


Desde el entorno del ex presidente se informó que Menem que no mostró síntomas compatibles con el coronavirus, pero será sometido a un test para cumplir con los protocolos médicos. El ex presidente quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires.

Hoy, a través de su cuenta de la red social Twitter, Menem había posteado mensajes en los que destacó la visita que ayer realizó el presidente Alberto Fernández a La Rioja, provincia de la que fue gobernador en tres ocasiones.

"Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra", ponderó el senador nacional.

Y además, agregó: " Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina. Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos".

Según sus allegados, Menem, que el próximo 2 de julio cumplirá 90 años, cumplió de manera adecuada con los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatoria, ya que pertenece a la población que más riesgo tiene de contraer coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias