jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Rosca | 19 sep 2023

Se picó

Fuerte ida y vuelta entre Malena Galmarini y usuarios de Twitter: “Tirar mierda es fácil”

Un periodista subió un video de Massa como “zombi” y la presidente de AySA se enojó y terminó insultando a otras cuentas que comentaron las imágenes


En las redes sociales, donde desde cuentas anónimas se puede decir cualquier cosa y prácticamente no tener “consecuencias legales”, hay una regla que siempre es sabio respetar: el que se enoja pierde. Y, dependiendo de la posición social que ocupe, esa pérdida puede ser grande.

Para Malena Galmarini, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), la broma de la que fue víctima su esposo ameritó romper esa norma. 

Es que el periodista Gonzalo (@gonziver en Twitter) subió en su perfil un video titulado “The Walking Massa”, con imágenes de él mezcladas con las de la apertura de la famosa serie de zombis “The Walking Dead”, en las que se ve al ministro de Economía un poco desaliñado. 

Una hora después de que la publicación comenzara a circular por la ex red del pajarito, Galmarini salió a responder:

“Posta te decís periodista?
Sos un pobre tipo (o troll)  que tiene cero empatía por aquellos que de verdad tienen problemas de consumo.
La droga hace añicos la vida de las personas y sus familias. 
Un poco de respeto cada tanto no vendría mal.
El trabajo comunitario con profesionales, agentes capacitados, promotores barriales, etc, y un país con una salida que no sea, como dicen uds, Ezeiza sino la posibilidad de creer y crear un futuro es de lo que deberías estar hablando”.

Fue entonces cuando la usuaria @MariaEvangeI salió a cruzarla con dureza y la acusó de tener vínculos con el narcotráfico:

“Si no fuera x la droga ustedes no tendrían financiamiento... agradece... y reza Malena, reza” (sic)

Malena no se quedó callada y respondió aún con más dureza:

“Tenés pruebas, hiciste la denuncia??? 
Tirar mierda es fácil. 
Sobre todo desde una cuenta fantasma, que es bastante de cag*n/a. 
Sino la denuncia te la clavo yo…”

Las idas y vueltas siguieron con otros perfiles que la acusaron, entre otras cosas, de “chorra patas sucias del conurba” o “patética”. Para todos hubo alguna respuesta.  

Cabe remarcar que “Gonziver” se hizo muy conocido por ser quien publicó los registros de las visitas a la quinta de Olivos y destapó el caso de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez, en plena cuarentena, por la que el presidente Alberto Fernández debió pagar para evitar ir a juicio.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias