viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 12 jun 2020

Bahía Blanca: Ocho personas detenidas por festejar un cumpleaños

Ocho personas fueron demoradas por incumplir el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Según fuentes policiales, estaban festejando un cumpleaños en una vivienda del partido bonaerense de Bahía Blanca.


Un llamado al 911 alertó a personal del Comando de Patrullas y de la comisaría 5 que había música alta y ruido de personas del interior de una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 1800 de Bahía Blanca. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que dentro de la vivienda había música fuerte y varias personas que estaban de festejo.

El jefe de policía afirmó que "se comprobó que se trataba de ocho hombres, todos mayores de edad, que festejaban un cumpleaños y que estaban incumpliendo el distanciamiento".

En ese momento, los hombres insultaron a los efectivos porque les "cortaron la fiesta" y luego fueron demorados en el marco del artículo 205 del Código Penal, con intervención del juzgado Federal en turno.

La ciudad de Bahía Blanca se encuentra en fase 4, con la reapertura de comercios y de distintas actividades, pero no está permitido la realización de reuniones o encuentros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias