lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Rosca | 22 may 2023

"Creo en la democracia"

Bullrich tomó distancia de los dichos de De la Torre sobre Larreta

La funcionaria aseguró que "nunca le pediría" a alguien que esté compitiendo "que se baje", como reclamó al ex intendente de San Miguel


La precandidata a presidente del PRO, Patricia Bullrich, tomó distancia de los dichos de su socio político Joaquín De la Torre, quien le había solicitado a Horacio Rodríguez Larreta que "se deje de joder" y bajara su postulación. 

"Yo creo en la democracia y nunca le pediría a nadie que esté compitiendo que se baje", aseguró Bullrich en declaraciones a la prensa. 

De este modo, la ex titular del PRO se alejó de las declaraciones que el último sábado formuló De la Torre durante un acto en San Miguel. "Que Larreta se baje y se deje de joder. Si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidente", comentó el ex jefe comunal, quien hasta la semana pasada era uno de los cuatro precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires alineados con Bullrich. 

Por último, la ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri se decidió por Néstor Grindetti, en una riña en la que también estaban Christian Ritondo y Javier Iguacel. 

Además, con respecto a Cristina Kirchner, Bullrich mencionó: "Está en su propia jaula. La jaula de un proyecto que murió. Para no decir eso, y que estos 4 años han sido un desastre y que el pueblo argentino y los trabajadores la están abandonando, dice eso. Puede que el peronismo no vuelva a ser nunca más lo mismo y pierda primacía en el mapa político argentino después de este gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias