lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Lo que pasa | 22 may 2023

PREMIO EN LA PLATA

Banco Provincia lanzó un imperdible sorteo para los usuarios de Cuenta DNI

De manera muy simple, quienes usen la aplicación podrán participar por tickets para un show que se realizará pronto


El Gobierno bonaerense anunció a comienzos de mes los beneficios de mayo para los usuarios de la Cuenta DNI del Banco Provincia. Entre ellos, se destaca un sorteo muy especial al que habrá que anotarse en las próximas horas, antes de que cierren las inscripciones.

Es que la energética banda La Bomba de Tiempo estará en La Plata el próximo sábado 27 de mayo y el Banco Provincia -a través de la app virtual Cuenta DNI- sortea diez pares de entradas para ir a ver a los percusionistas que hacen de cada show una experiencia única.

El evento se realizará en el Teatro Ópera, ubicado en 58 entre 10 y 11, y gracias al auspicio de la banca bonaerense, los y las usuarias de Cuenta DNI podrán anotarse y acceder al sorteo por veinte entradas.

Para participar, hay que completar con el número de DNI, CUIT o CUIL desde la App. Según informó oficialmente la aplicación, habrá tiempo para inscribirse hasta hoy 22 de mayo inclusive y luego se comunicarán los y las ganadoras.

LOS BENEFICIOS DE CUENTA DNI DURANTE MAYO

Comercios de los rubros "carnicerías, granjas y pescaderías": 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. En mayo hay cuatro fines de semana, con lo cual se puede alcanzar un ahorro de hasta $12.000 por persona en este rubro

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana

Supermercados: 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI

DESCUENTOS ESPECIALES

Los adolescentes de 13 a 17 años y los mayores de 60, por su parte, tendrán a disposición dos ofertas especiales para cada segmento:

Segmento 13/17: hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias