

Tras un pasado domingo inestable y con lloviznas aisladasen la reión, la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna adelantó que en el comienzo de la semana se esperan condiciones similares de tiempo.
"La semana continuará con temperaturas sin grandes cambios y la chance de precipitaciones será variable durante los próximos días", explicaron a través de su cuenta de Twitter.
Para el lunes se espera cielo mayormente nublado, con neblinas en la mañana y probabilidad de alguna llovizna débil por la tarde. La temperatura mínima será de 13°C y la máxima de 20°C.
El martes, en tanto, amanecerá con neblinas y bancos de niebla. Además, persistirá el cielo con nubosidad variable. La mínima será de 14°C y la máxima de 22°C
Por otra parte, el miércoles se espera una jornada nublada, con chances de lluvias y algún chaparrón por la tarde. El termómetro oscilará entre los 18°C y los 22°C.
Los días siguientes continuarán con malas condiciones de tiempo y temperaturas similares, al menos hasta el sábado. Para ese día se pronostica una máxima de 16°C y cielo algo a parcialmente nublado.