jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Rosca | 19 may 2023

En redes

Waldo Wolff, salió al cruce de la precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich

Bullrich sostuvo en las últimas horas que "conmigo, esto se acaba", en alusión a los cortes de tránsito de piqueteros en el centro porteño


El secretario de Asuntos Públicos de la ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, salió al cruce de la precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich, quien aseguró que con ella "se acaba" el tema de los cortes de calles por parte de manifestantes, respondiéndole que para eso hay que movilizar "a toda la Policía en la 9 de Julio", y la exhortó a "hablar con la verdad".

"Patricia, cuando vos decías esto en 2017 yo estaba a tu lado, defendiendo tu gestión como ministra de Seguridad y dirigente del PRO", afirmó el "larretista" Wolff en Twitter y agregó que él está "defendiendo orgulloso el emblema del PRO que es la gestión de nuestra CABA como Secretario de Asuntos Públicos diciendo la verdad, aunque duela".

"Para sacar una manifestación de 10.000 personas necesitamos (por protocolo) a toda la Policía de la Ciudad en la 9 de Julio, dejando desprotegidos los bancos, las calles, las plazas y las escuelas. Nosotros no lo hacemos, como responsablemente tampoco lo hiciste y sé que no lo harías vos", advirtió el funcionario.

Bullrich sostuvo en las últimas horas que "conmigo, esto se acaba", en alusión a los cortes de tránsito de piqueteros en el centro porteño. Por su parte, Wolff sostuvo que "los piquetes los vamos a terminar cortando con los intermediarios, y no tengo dudas de que coincidimos en eso".

"Ganar no es todo. Hay que hablar con la verdad. Después hay que gobernar y cumplir lo comprometido", sostuvo el exdiputado macrista uno de los principales referentes del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta quien se despidió "con el respeto de siempre, a tu disposición".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias