viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 17 may 2023

Interna

Bullrich incorporó a su armado al intendente de Bahía Blanca

Se trata de un movimiento político en medio de la interna del PRO, teniendo en cuenta que Horacio Rodríguez Larreta aparece con un poder territorial mayor que su contrincante


Patricia Bullrich efectuó una incorporación fuerte buscando potenciar su armado bonaerense. Al anunciar su llegada al espacio, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y concretar el anuncio que se difundió a través de un video en las redes sociales que el alcalde compartió con la precandidata presidencial, sostuvo: “Como dijo Mauricio Macri, o somos el cambio o no somos nada".

Se trata de un movimiento político en medio de la interna del PRO, teniendo en cuenta que Horacio Rodríguez Larreta aparece con un poder territorial mayor que su contrincante. Pero la ex ministra de Seguridad añadió hace algunas semanas al intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, que es uno de los distritos más populosos de la Segunda Sección Electoral. Ahora incorporó a Gay, el jefe de la principal comuna de la Sexta Sección.

Los operadores de Bullrich trabajan a destajo para incorporar otros jefes comunales, en particular en las cabeceras del resto de las secciones electorales. Hasta el momento, Gay se mantenía distante en la pelea presidencial del PRO, pero tomó partido por Bullrich. Con este movimiento concretado hace apenas una horas, Bullrich llevará como candidata a intendente de la ciudad del sur bonaerense a la senadora provincial Nidia Moirano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias