martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Rosca | 23 mar 2023

Interna caliente

Nuevo episodio violento en la UOCRA: uso de armas, lesiones graves e intervención de la policía

Ya está abierta la causa. En la misma se detectan más de 50 personas en un encuentro que duró varias horas


En la madrugada de este miércoles, se produjo un nuevo episodio violento en Ensenada producido por integrantes de la UOCRA. En el mismo, la policía detectó tiros, piedras y golpes que habrían provocado varios heridos y algunos de gravedad. La justicia ya abrió una causa catalogada por “abuso de armas, lesiones y daños graves y agravados”. 

Según el informe policial, el nuevo capítulo violento del gremio tuvo ubicación en la planta potabilizadora de ABSA, en Punta Lara y contó con más de 50 personas implicadas las cuales disputaban la puerta del lugar para continuar sus reclamos. Según evaluaron los efectivos, serían dos bandos antagónicos dentro de la unión. 

Luego de este enfrentamiento, dos de los implicados fueron demorados además de incautar tres motos, tres armas 9mm y un celular. Además, se reconoció a una persona internada por una herida de arma blanca que se fugó del hospital y otro con heridas en sus pulmones que se encuentra estable. Por otro lado, una persona herida en su labio y otra con una herida en un glúteo, fueron dados de alta. 

“La totalidad de los involucrados en el ataque corresponden a la facción de Cristian Medina” indicaron en el informe oficial. Los detectados y retenidos, deberán declarar en los próximos días. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias