sábado 02 de diciembre de 2023 - Edición Nº1823

Rosca | 17 mar 2023

La Plata

Allan volvió a apuntar contra ABSA y el servicio de agua: “es un desastre”

En diálogo con 221 radio, el precandidato a intendente fue claro y habló de diversos temas


En una nueva aparición, el precandidato a intendente Juan Pablo Allan dejó muchos conceptos e ideas claras en la previa de una nueva elección en la capital bonaerense. Esta vez en 221 radio (medio radial platense), nuevamente la problemática del agua y el servicio en la Ciudad protagonizaron la entrevista. “El municipio debe ponerse al frente de este pedido porque ABSA es un verdadero desastre. El mantenimiento de los pozos es deficiente”.
 
"No digo que el Municipio solvente esto de sus arcas, sino a través de la transferencia de responsabilidades con recursos. No cargaremos al platense con otro gasto" agregó.
 
Además, habló la próxima jornada electoral que, en principio, será en internas con Julio Garro a pesar de que el actual funcionario no se presentó de manera oficial. "Nosotros proponemos un ente municipal que debe ser ratificado por el Consejo Deliberante y la Legislatura provincial. No hablé con Garro de este tema”.
 
Por último, refiriéndose a la interna dentro de Juntos dijo: "Voy a hacer todo lo posible para ser el elegido. El PRO está en un momento inédito, sin un liderazgo como el que ejercían Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias