lunes 25 de septiembre de 2023 - Edición Nº1755

Rosca | 16 mar 2023

La Plata

Crecen los reclamos por el agua turbia en distintos barrios

No solamente es poca la cantidad sino que además sale de color marrón


Vecinos de Tolosa, Ringuelet y Barrio Hipódromo, entre otros, realizaron una gran cantidad de denuncias por el servicio de agua en sus hogares. Reclaman la poca presión y, además, que hace varios días el agua sale con un color marrón y con mal olor. “Sacamos varios litros así. Evidentemente el problema es de ABSA” señaló uno de los perjudicados.
 
El problema se da de manera reiterada y, según señalan, no hay solución al respecto. “Estamos hartos que nos manden boletas por adelantado y nos brinden un servicio pésimo” describieron desde Ringuelet. “El servicio de ABSA es un fiasco” agregaron.
 
La situación es grave ya que los vecinos se encuentran imposibilitados de consumir y utilizar el agua para bañarse, cocinar o incluso lavar. Teniendo en cuenta esta problemática actual que atraviesa a la ciudad, uno de los que tomó cartas en el asunto fue el senador y precandidato a intendente, Juan Pablo Allan que se mostró decidido a abordar esta problemática si logra imponerse en las urnas. A través de sus redes sociales expresó: “la municipalización de la prestación del agua es una solución concreta y real que está a nuestro alcance”
 
A su vez, en el día de ayer Allan y Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires presentaron sus propuestas. Podes leer la nota completa sobre este encuentro en: https://periodata.com.ar/nota/8762/allan-e-iguacel-estuvieron-en-la-plata-y-coincidieron-en-que-falta-orden/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias