jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 15 mar 2023

Ensenada

La insólita definición de Secco sobre los nuevos ventiladores en las escuelas

A través de su cuenta de Twitter, el intendente anunció la instalación de “equipos de última tecnología”


Ante las altas temperaturas que se vienen dando hace algunas semanas y la falta de condiciones para que las clases se lleven a cabo normalmente, el intendente de Ensenada Mario Secco, colocó ventiladores en distintos establecimientos educativos. Lo llamativo de la publicación es que se refirió a dichos equipos como “de última tecnología”.
 
“En esta primera etapa, se instalaron 120 equipos de última tecnología y en los próximos días se colocarán otras 500 unidades. Desde el Municipio trabajamos permanentemente para que los niños, niñas y jóvenes ensenadenses puedan tener una educación de calidad” dice el tuit.
 
Este post no solamente trajo burlas y memes por parte de los usuarios de la red social sino que además, reclamos por las demoras en la colocación. La ola de calor provocó la reducción horaria, protestas y hasta la suspensión de las clases en gran cantidad de colegios.
 
Además, según se supo, los equipos que se adquirieron, dispuso colocar son de la marca Barcala, una empresa nacional con sede en Banfield que se venden a través de la página web de la empresa a $ 41.460.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias