

En el marco de fuertes críticas a la gestión provincial y nacional, Segundo Cernadas, desde Juntos exigió gestión para encontrar un lugar que no perjudique a los demás vecinos.
“Queremos a los delincuentes en la cárcel y está claro que necesitamos más cárceles, pero no vamos a permitir que avance la pésima idea de poner una alcaldía en Dique Luján”, afirmó el referente de Juntos, ganador de las últimas elecciones en Tigre.
El funcionario, que ya inició gestiones para instalar la prisión en el relleno sanitario de Ceamse perteneciente a Tigre, en el que funciona un instituto penitenciario en el partido de San Martín y San Isidro planea allí un polo judicial con penitenciaría.
“Tigre tiene que sumarse a eso y proponer que esa concentración de penales permita una gestión penitenciaria moderna con más seguridad, inteligencia criminal y lugar para sacar delincuentes de la calle y que, cuando terminen sus condenas se reinserten en la sociedad sin salir más peligrosos de lo que entraron”, sostuvo por su parte Lisandro Lanzón, miembro de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante.