

En el comienzo de la semana, Victor Hugo Morales debía salir al aire en C5N con su clásico programa: “La Hora de Victor Hugo” pero finalmente no fue así. A partir de esto, surgieron varios rumores sobre su salida del canal y hasta el propio protagonista declaró al respecto aunque la confusión es aún más grande.
El principal motivo sería que el canal le debía varios meses de sueldo al conductor quien se habría acercado a reclamarlos y, ante la falta de soluciones, se retiró de las instalaciones muy furioso. Así lo describió Luis Ventura quien afirmó la desvinculación de Morales y C5N.
Lejos de esta versión, el mismo conductor decidió emitir un comunicado “explicando” la eventual salida. “El tema es que no estoy más en C5N, ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. He trabajado siete años, y he trabajado tan a gusto, tan libremente que no puedo expresarme más que con gratitud" dijo.
Sin embargo, no fue lo único que escribió: “Yo he tenido un programa durante siete años y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso. Sí quiero decir que no es real que haya una deuda, ni mínimamente. El canal no me debe un peso. Siempre cumplieron. Algún colega pensó que había una deuda, pero no es así, el canal tiene derecho a buscar su propia agenda. A mí no me servía lo que el canal me ofreció para este año. Yo seguiré viendo y recomendando C5N”.
A pesar de querer clarificar la situación, Victor Hugo dejó un panorama aún más revuelto sobre su supuesta renuncia. Además vale destacar que en el marco de un año electoral, los medios de comunicación cumplen un papel fundamental y será clave observar cada situación.