

El mensaje mafioso que le dejaron a Lionel Messi en un supermercado de la familia de su esposa, Antonella Roccuzzo, en Rosario, se coló en una interna de Juntos por el Cambio. Es que Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, dos pre candidatos a presidente por el espacio que fundó Mauricio Macri, se cruzaron en redes sociales.
"La gente de Rosario quiere y necesita vivir tranquila. Mi propuesta es un Gobierno nacional presente y ocupado en recuperar la calle, con 3.000 gendarmes persiguiendo a los narcos
mientras las FFAA blindan nuestras fronteras",escribió en su cuenta en Twitter el jefe de
Gobierno porteño.
Pero un rato más tarde también la titular del PRO, quien destacó que se deberá dar una "lucha de frente y sin cuartel". Y agregó: "Hace dos días lo dije en Rosario: hay que usar todas las fuerzas para recuperar la ciudad del dominio narco. Pensar que algunos todavía se niegan a hacerlo", escribió la ex ministra de Seguridad.
Y en un segundo mensaje, agregó: "No hay lugar para soluciones a medidas y respuestas graduales. La lucha contra el narcotráfico tiene que ser de frente y sin cuartel. Debemos usar todos los medios del Estado para derrotarlos, incluyendo a las Fuerzas Armadas", algo sobre lo que Rodríguez Larreta había expresado que las FFAA debían dedicarse a cuidar los fronteras.