

El gobernador bonaerense Axel Kicillof debió postergar el acto que tenía preparado en la Legislatura para la apertura de sesiones ordinarias por el apagón masivo que afectó a gran parte del territorio argentino. En horas de la mañana, se dió a conocer que la misma se llevará a cabo el próximo lunes.
“Ante la emergencia generada por el extendido corte de luz, se ha resuelto posponer la apertura de las sesiones legislativas que iba a realizarse en el día de la fecha. El Gabinete provincial se encuentra reunido en la Gobernación para monitorear las condiciones en la Provincia y atender las situaciones que pueden generarse por el inconveniente. Cada uno de los ministros de las áreas involucradas, así como los intendentes de cada distrito de la Provincia, se abocarán a atender la contingencia”, explicaron en un comunicado previo a la decision final.
“Independientemente del mensaje que iba a dar el Gobernador en la Asamblea, las sesiones ordinarias están abiertas o sea que eso no afecta el trabajo normal de ninguna de las dos cámaras”.