miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Rosca | 28 feb 2023

Internas en JxC

Vidal confirmó que no competirá con Macri si este decide presentarse

A su vez, expresó que sí lo haría con Bullrich y Larreta


Eugenia Vidal manifestó que analiza presentarse como precandidata a presidente en las próximas elecciones. Sin embargo, hizo una excepción. ”Ya dije que contra Macri no compito si decide ser candidato; si yo decido ser candidata y finalmente me lanzo, contra Horacio Rodríguez Larreta y contra Patricia Bullrich, sí” fueron las palabras de la ex gobernadora.

Por su parte, Mauricio Macri aún no dio indicios sobre su candidatura. Diferente es el caso de Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta quienes ya expresaron abiertamente que serán candidatos dando inicio a una interna muy disputada. 


Sus candidatos para la Ciudad y la Provincia  

Además de lo ya mencionado, otro aspecto tratado en la entrevista que Vidal le brindó a LN + fueron sus posibles candidatos para competir en los principales territorios. 

En cuanto al sector bonaerense fue categórica. ”Tengo un solo candidato y se llama Cristian Ritondo”. En CABA fue un poco más cauta. Señaló la necesidad de ”apoyar a un solo candidato y ponerse todos de acuerdo para definir quien va a ser” y nombró dos posibles candidatos: Emanuel Ferrario (vicepresidente primero de la Legislatura) y Fernan Quirós (el ministro de Salud local). 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias