martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lo que pasa | 1 feb 2023

Poca visibildad en la ruta

Combaten un incendio en Ruta 11 que consume el bosque ubicado entre Gesell y Cariló

Varias dotaciones de bomberos trabajan para apagar el fuego


Un incendio forestal afecta a la zona norte de Villa Gesell y siete dotaciones de bomberos de la ciudad costera y localidades vecinas trabajan para extinguir las llamas. Según informaron desde el medio local Minuto G, el siniestro se desató durante la mañana de este miércoles y, hasta el momento, no se registraron heridos.

 

Desde AUBASA advirtieron vía Twitter que los conductores que se trasladen sobre la ruta provincial 11 tengan precaución por el humo que hay sobre la traza, ya que el viento sopla del sector este y dificulta la visibilidad de los automovilistas.

 

“#Tránsito En #Ruta11 Reducción del carril derecho en el Km 408 sentido a CABA por incendio de pastizales. Zona de Villa Gesell”, dice el tweet de la empresa.

Según trascendió por videos que los usuarios compartieron en las redes sociales, en la zona se siente mucho calor y resulta intransitable.

 

Las columnas de humo llegan y se extienden por varios metros. Los bomberos tratan de evitar la llegada al supermercado Coto, ubicado cerca del lugar. Por otro lado, en la misma ruta desde el kilómetro 403 y 407 “tenemos varios focos de incendio forestal”.

 

“Trabajan varias dotaciones de bomberos, tránsito asistido por la policía y dos móviles de Aubasa”, informaron fuentes oficiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias