jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

La Provincia | 24 ene 2023

MODO CAMPAÑA 2019

Axel Kicillof viaja a Villa Gesell para sus características mateadas

Acompañarán al Gobernador funcionarios provinciales y agrupaciones sociales. Esta es la segunda vez que realiza esta actividad en el distrito, la primera fue previo a las elecciones del 2019, y en esta esta ocasión se espera nuevamente un fuerte apoyo.


Con un verano explosivo en la costa bonaerense el Gobernador está recorriendo diferentes puntos de la Quinta Sección Electoral y mañana lo recibe el municipio de Villa Gesell, que gobierna el intendente Gustavo Barrera.

La cita es este miércoles a las 18.30hs en la playa, para armar una mateada popular, signo característico del Gobernador. Acompañaran el encuentro diferentes dirigentes políticos, entre ellos, Roberto Baradel, actual Secretario General del SUTEBA y de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Buenos Aires y entre los distintos movimientos sociales participará Eva Fernández referente de Movimiento Mayo de Mar del Plata y Alejandra Tapponier referente de Mayo en Gesell

Consultada por este medio, Tapponier, referente en la Ciudad,  sostuvo “vamos a acompañar al Gobernador porque creemos en su gestión, son verdaderas trasformaciones las que está teniendo la provincia y eso no lo podemos negar. En la ciudad en este momento tenemos el 96% de ocupación y se consolida como uno de los destinos turísticos de la Provincia”.

Sobre la organización a la que pertenece remarcó, “Movimiento Mayo es una agrupación que ya tiene más de 10 años, yo estoy desde el comienzo, desde que decidimos juntarnos para defender, apoyar y trabajar por un proyecto de país. Somos una agrupación política  que reúne su núcleo en la línea celeste que conduce el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba)  y entre los pioneros de esta agrupación figuran el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, el secretario gral. del Suteba, Roberto Baradel y la actual senadora bonaerense María Reigada, entre otros”.

Al ser consultada sobre las expectativas que lleva a Gesell la visita de Kicillof dijo “para nosotros como agrupación es fundamental fomentar el encuentro, tanto con los turistas como los vecinos y vecinas de la ciudad para debatir la formación y el hacer político de nuestro territorio”.

¿POSIBLE LANZAMIENTO?

Varios intendentes de la Provincia hablaron de las posibilidades que tiene Axel Kicillof de ser reelecto en la Provincia: Mario Secco de Ensenada, Gustavo Barrara de Villa Gesell, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entre otros concuerdan en la misma visión que, “sin ninguna duda es el que en mejores condiciones está para representarnos como gobernador”, aclaró esta semana en declaraciones radiales el Intendente de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias