

Ayer se conoció la noticia que finalmente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no viajará a la Argentina para participar de la cumbre de la CELAC. Atribuye su ausencia “a un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista, cuyo objetivo es llevar a cabo una serie de agresiones en contra de nuestra delegación encabezada por el presidente”, según informa un comunicado de dicho país.
Cientos de dirigentes, venezolanos residentes y argentinos se sumaron al repudio que el Presidente Venezolano pise suelo Argentino, ya que se lo considera un dictador.
Tras conocer esta noticia, el senador provincial de Juntos, Juan Pablo Allan, comentó en sus redes sociales: “Patricia Bullrich frenó a Maduro”. Cabe recordar que, la Presidenta del PRO, fue de las primeras voces en cuestionar la posible visita de Maduro a la Argentina.
#BullrichFrenoaMaduro El violador de los derechos humanos de Venezuela no viene al país gracias al coraje y la convicción de @PatoBullrich. ¡Viva la democracia y la firmeza! Todo nuestro apoyo para los hermanos venezolanos. Un abrazo para todos los que alzaron la voz! https://t.co/r94JVAVhMB pic.twitter.com/Z6P38yuiKD
— Juan Pablo Allan (@jpabloallan) January 23, 2023
“El violador de los derechos humanos de Venezuela no viene al país gracias al coraje y la convicción de Patricia Bullrich”, dijo Allan y agregó “¡Viva la democracia y la firmeza! Todo nuestro apoyo para los hermanos venezolanos. ¡Un abrazo para todos los que alzaron la voz!”.