jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

Municipios | 24 ene 2023

DISCRIMINACIÓN

Mar del Plata: "De Nación y Provincia el municipio no recibe ni un litro de leche"

Así lo afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola


En diálogo con CNN Mar del Plata (FM 88.3), la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola le apuntó a la gestión nacional y provincial por la falta de respuestas para Mar del Plata.

En ese sentido, desde el oficialismo local se marcan deficiencias a la hora de responder reclamos como el estado de La Rambla o algunas demoras en políticas sociales la palabra que más suena es "Discriminación".

"De Nación y Provincia el municipio no recibe ni un litro de leche. Hay claramente una discriminación contra la ciudad", afirmó.

"Mar del Plata es el ejemplo de discriminación hemos gestionado y hemos pedido porque los marplatenses somos parte de Buenos Aires y Argentina", arremetió.

Con respecto a su vínculo con la gestión del intendente, Guillermo Montenegro, sostuvo: "El equipo de Montenegro contiene a diferentes fuerzas políticas; trabajamos bien y cómodos. Tenemos presupuesto para las diferentes respuestas que debemos dar, nos reciben Hacienda".

"Tenemos respuestas, trabajamos mucho con el secretario de Seguridad, Martín Ferlauto y nos cruzamos con distintas áreas. A diferencia de la falta de respuesta de Provincia y Nación, yo voy a seguir insistiendo y golpeando puertas, porque a mí me decís que no y es peor. Más voy a intentar trabajar por mi ciudad", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias