

En diálogo con CNN Mar del Plata (FM 88.3), la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola le apuntó a la gestión nacional y provincial por la falta de respuestas para Mar del Plata.
En ese sentido, desde el oficialismo local se marcan deficiencias a la hora de responder reclamos como el estado de La Rambla o algunas demoras en políticas sociales la palabra que más suena es "Discriminación".
"De Nación y Provincia el municipio no recibe ni un litro de leche. Hay claramente una discriminación contra la ciudad", afirmó.
"Mar del Plata es el ejemplo de discriminación hemos gestionado y hemos pedido porque los marplatenses somos parte de Buenos Aires y Argentina", arremetió.
Con respecto a su vínculo con la gestión del intendente, Guillermo Montenegro, sostuvo: "El equipo de Montenegro contiene a diferentes fuerzas políticas; trabajamos bien y cómodos. Tenemos presupuesto para las diferentes respuestas que debemos dar, nos reciben Hacienda".
"Tenemos respuestas, trabajamos mucho con el secretario de Seguridad, Martín Ferlauto y nos cruzamos con distintas áreas. A diferencia de la falta de respuesta de Provincia y Nación, yo voy a seguir insistiendo y golpeando puertas, porque a mí me decís que no y es peor. Más voy a intentar trabajar por mi ciudad", finalizó.