jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

Municipios | 23 ene 2023

MAÑANA, MARTES

ABSA deja otra vez sin agua a gran parte de La Plata y Berisso

Según afirman será por una importante obra. La empresa informó que las obras se llevarán adelante este martes y el servicio se verá afectado en un gran sector de la ciudad y en el barrio Villa Nueva de la vecina localidad.


Según detallaron, el primero corresponde a la reparación de la cañería de 800 milímetros de salida de Estación Elevadora de Agua Bosque (EEA Bosque), sobre calle 50, a la altura de la Policía Científica. Los trabajos provocarán falta de agua en la zona comprendida de 128 a 19, y de 32 a 72, mientras duren las tareas.

En tanto en Berisso, también mañana martes y aprovechando las maniobras en la EEA Bosque, se retomará la reparación de una válvula esclusa de 300 milímetros en avenida del Petróleo y esquina 129, lo cual ocasionará disminución de presión en el barrio Villa Nueva.

En ambos casos, recomendaron realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y se advierte que la posterior normalización, puede presentar turbiedad en el agua. En ese caso, deberá dejarse correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

A modo informativo los vecinos de la localidades que sean usuarias del servicio y tenan alun inconveniente  en el servicio de agua o cloacas, está habilitado el 0800 999 2272 las 24 horas y también a través de las redes sociales oficiales en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias