jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

El País | 20 ene 2023

¿Y LA GESTIÓN?

El municipio de Bahía Blanca promete y no cumple

Se trata de la Avenida Dasso, que está en refacción y no son más de tres operarios los que desarrollan las tareas. El Municipio patea para afuera el problema.


Ayer luego de la nota que presentó la sociedad de fomento en el Municipio, se iniciaron las tareas de quita de pastos que estaban invadiendo la ciclovía de Av. Dasso. Trabajos inconclusos y una obra que “no se entrega” explicó la Fomentista María Teresa Bevans.

Y Continúo: “Como la obra no está entregada desde la Municipalidad dicen que no es responsabilidad de ellos el mantenimiento sino de la empresa que está trabajando”.

La Bevans, planteó esta mañana en “Radio Altos”, emisora local,  que la obra de puesta en valor del principal acceso a Ingeniero White sigue sin “entregarse” y se demora su finalización. Cuestionó que solo dos o tres operarios trabajen en el sector porque entendió que de esa manera los plazos continuarán extendiéndose.

“Son muchos los temas que quedan pendientes sobre la obra de Dasso; por ejemplo, las garitas de colectivos están en lugares por donde no pasan los colectivos”, criticó y agregó que esperan novedades sobre la licitación para mejorar la conectividad entre la avenida y la rotonda que se encuentra en muy mal estado.

Sobre las garitas que fueron construidas con durmientes, recalcó que quedaron hermosas, pero que no cumplen ninguna función porque están ubicadas sobre el lateral de la ciclovía. “Lo hablé con el intendente y me dijo que cuando hablaron con el Consorcio de Gestión del Puerto para hacer la reforma, el Consorcio no se los permitió”, contó.

Otra cuestión que no está resuelta es el cruce peatonal. Al quitarse del proyecto la construcción de un puente, Bevans señaló que intentar cruzar de un lado a otro de la avenida es inseguro.

“Cómo puede ser que esta obra se demore tanto, uno entiende que los plazos de obras se tienen que estirar, pero si trabajan tres operarios será eterno”, aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias