jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

El País | 14 ene 2023

HUMOR SOCAL

Los jóvenes están descontentos con las medidas económicas de Sergio Massa

Así lo afirma un estudio realizado por la Universidad de San Andrés que midió la coyuntura nacional según rango etario y posicionamiento ideológico.


El estudio afirma revela que el 66% de los encuestados y consultados sobre las medidas económicas de Sergio Massa desde que asumió “se encuentra insatisfecho”. Pero comparando con diversas políticas defienden “los votantes Libertarios son los más insatisfechos con las medidas (89 agrupaciones %).

Así, los más satisfechos son los votantes de Frente de Todos con 58%. En términos ideológicos, los encuestados que se consideran de centro izquierda son los más satisfechos con las medidas del ministro de Economía (58%)”.

NO MÁS GRIETA

De esta manera y siguiendo con la misma lógica, “los encuestados de derecha (81%) y centro derecha (83%) son los más insatisfechos. En términos generacionales, la generación Millennial es la más insatisfecha (70%) con las medidas de Sergio Massa”, marcan desde la Universidad de San Andrés.

También en la encuesta se hizo un estudio en cuanto a la relación entre el oficialismo y la oposición y se determinó que “el 49% de los encuestados considera que la oposición debería cooperar con el oficialismo y el 21% cree lo contrario”

Por otro el otro lado, con respecto al gobierno, la mayoría de los encuestados (70%) defiende que debe acordar políticas con la oposición mientras que solo el 10% piensa que no debe hacerlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias