jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

El País | 29 nov 2022

Tigre

Segundo Cernadas cuestionó la inseguridad en la Provincia: «Es un momento que necesita de la oposición»

El concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Tigre, cuestionó en una entrevista radial al Gobierno bonaerense por la falta de seguridad que se vive en la Provincia y manifestó que la situación necesita un compromiso de la oposición


El concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas, cuestionó en una entrevista radial al Gobierno bonaerense por la falta de seguridad que se vive en la Provincia y manifestó que la situación necesita un compromiso de la oposición. 

Cernadas, que va a ser precandidato a intendente de Tigre, indicó que la seguridad «está cada vez peor». «Empiezan a pasar cosas que hace años no ocurrían. Y tiene que ver con la situación económica, que lleva a más inseguridad. Son años de deterioro que llevan a que la gente esté peor y eso repercute en todo. Está claro que están gastando mucho más de lo que entra, esto es el resultado de  repartir planes sociales para ganar votos sin importar el futuro, de matar con impuestos y maltratar a la pequeña y mediana empresa», añadió.

Además, apuntó contra la presunta falta de acción del actual gobierno local, ante un ataque de motochorros en la entrada del country Laguna del Sol, ubicado a la altura de Los Troncos del Talar: «¡Necesitamos un municipio más alerta!», cuestionó.

Asimismo, comentó: «Es un momento que necesita de muchísima responsabilidad de nosotros, de la oposición. No porque podamos dar soluciones ahora, si no porque tenemos que trabajar seriamente en quién va a agarrar este fierro caliente».

En ese sentido, señaló que impulsó en el distrito el "Censo de la Seguridad" para hacer eje sobre esta problemática y proyectarse de cara a 2023. El formulario cuenta con una serie de preguntas sobre la situación de seguridad en los barrios, el accionar del servicio municipal de cámaras y móviles, la percepción del vecino sobre el accionar de la policía de la Provincia de Buenos Aires; y una pregunta referente a cuáles son los delitos más comunes en el barrio.

«Con los pocos recursos que uno tiene, estamos intentando dar una mano. La situación económica está cada vez más complicada. Es muy difícil que el salario que se recibe alcance a la inflación. Desde el Concejo Deliberante pudimos darle una mano a los emprendedores, para que muestren lo que están haciendo», concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias