jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 28 nov 2022

Elecciones

Yamil Santoro: "Republicanos Unidos va a tener candidato a Presidente"

Así lo afirmó el dirigente del partido en una entrevista televisiva


El dirigente de Republicanos Unidos, Yamil Santoro, adelantó en una entrevista que el partido presentará un candidato a presidente y otro en la ciudad de Buenos Aires.

«Hoy, Roberto García Moritán es uno de los candidatos que más está midiendo en la ciudad de Buenos Aires. Hace poco, Ricardo López Murphy coqueteó con la posibilidad de ser precandidato a jefe de Gobierno, y como espacio nos enorgullece tener dos grandes dirigentes que podrían estar dispuestos a representar estas ideas de la Libertad que nosotros encarnamos», inició Santoro.

En ese sentido, añadió: «Pero también es cierto que, como un partido liberal que integra la coalición de Juntos por el Cambio, además queremos presentar un candidato a presidente. Así que, en el hipotético caso que alguno de los dos definiese ir de candidato a jefe de Gobierno, probablemente el otro vaya de candidato a presidente».

«Yo estoy trabajando como jefe de Campaña de Roberto García Moritán para la Ciudad. Ahora, como persona que fundó el partido, te digo que vamos a trabajar también para presentar un candidato a presidente. Y, si Ricardo va a la ciudad de Buenos Aires, queda abierta la posibilidad en Nación», concluyó Santoro.

https://twitter.com/yamilsantoro/status/1596329780584275968?s=46&t=jMhxJEodEkGB8C0xnfU4IQ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias