jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Sociedad | 28 jul 2022

La Plata

Más de 350 mil personas visitaron la República de los Niños en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones ofreció, además de las propuestas de todos los días, espectáculos culturales, talleres recreativos y educativos.


Como parte de las propuestas que organizó la Municipalidad de La Plata durante las vacaciones de invieron, la República de los Niños, el Parque Temático más importante de América Latina, fue visitado por más de 350 mil personas.

Según informaron desde la Municipalidad, durante los primeros doce días de vacaciones ese número de personas disfrutóde las actividades educativas y recreativas que se desarrollaron en el Predio de la localidad de Gonnet. "La Repu" abre sus puertas todos los días de 7 a 22 horas con entrada libre y gratuita.

“Estamos felices de ver cómo el Parque Temático más importante de América Latina, que es un orgullo para todos los platenses, ha sido disfrutado por tantas familias en estos día, dándose récord de visitantes por día con todos los atractivos al 100%”, dijo al respecto el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Asimismo, el funcionario destacó que “La Plata sigue posicionándose como plaza turística y tanto La Repu, como así también los Centros Culturales y las propuestas en cines, talleres y visitas guiadas han tenido una respuesta enorme del público. Queremos contarles que en las próximas semanas continuaremos con nuevas noticias para que el Predio siga creciendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias