lunes 27 de junio de 2022 - Edición Nº1300

Sociedad | 23 jun 2022

Tolosa

Junto a Macri y Vidal, Garro recorrió las obras hidráulicas del Arroyo El Gato

En una recorrida en el barrio platense de Tolosa, los funcionarios también estuvieron acompañados por el presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo.


El intendente de La Plata, Julio Garro, en compañía del expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, recorrió este miércoles la obra hidráulica del arroyo El Gato, en las afueras de La Plata. En la recorrida, también participó el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados y aspirante a mandatario en la provincia, Cristian Ritondo.

"Es uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses", sostuvo el jefe comunal.

Las obras de infraestructura en el arroyo El Gato beneficiaron a más de 400.000 personas, con una inversión de más de USD 200 millones y se realizaron con el objetivo de evitar nuevas inundaciones en La Plata.

Más tarde, los cuatro dirigentes caminaron por la localidad de Tolosa para conversar con vecinos y comerciantes, y según indicó el mandatario local en su cuenta de Twitter hablaron sobre "la importancia de estas obras y también sobre cómo está impactando la crisis económica en su día a día".

“Fue muy lindo conversar con la gente y que ellos mismos te cuenten el cambio para mejor. Familias que perdieron todo en 2013 y ahora dicen que viven tranquilas, porque saben que eso no va a volver a pasar”, sostuvo por otro lado Macri.

En consonancia, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal indicó que la obra del arroyo El Gato vino “a solucionar uno de los problemas estructurales más importantes que tenía La Plata en materia de inundaciones”.

La visita se da en el marco de la discusión política dentro de la alianza Juntos y también dentro del Pro para pelear por una candidatura a Presidente en las elecciones del año que viene, donde hasta el momento se anotaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales y Facundo Manes, y no se descarta una eventual postulación del ex Presidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias