martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Municipios | 22 mar 2022

La Plata

La UOCRA marchará a YPF para reclamar trabajo a una empresa tercerizada

El sector que solicita las elecciones en el sindicato pedirá por la incorporación de 70 personas que todavía no accedieron a su trabajo


Militantes de la agrupación Blanca y Azul, el espacio que lidera el dirigente Iván Tobar, llevarán a cabo una marcha en la puerta 2 de YPF para reclamar a la empresa AESA por 70 puestos de trabajo. Según se informó, la manifestación será hoy a partir de las 10.

Asimismo, Tobar detalló que se trata de "puestos de trabajo para compañeros/as desocupados y más de 70 personas que le hicieron los estudios y todavía no ingresaron". "Vayamos todos juntos. Somos distintos, somos diferentes, somos familia. Peleen por sus sueños, peleen por sus hijos y peleen por sus familias, pero siempre pacíficamente", añadió.

Los postulantes tienen todos los trámites listos para iniciar el desarrollo de sus tareas y la manifestación será para agilizar los nombramientos.

Hay que señalar que la agrupación Blanca y Azul pide el llamado a elecciones para el gremio UOCRA La Plata, que fue conducido por el exdirigente sindical Juan Pablo "Pata" Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias