viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 26 may 2020

“Campana compra”: la web municipal con 20 rubros de productos 

Con el objetivo de fomentar la venta online durante la cuarentena, el municipio lanzó semanas atrás una página web para publicitar gratuitamente diversos productos y servicios. “Campana Compra” es una iniciativa gratuita que busca promover el comercio local y, especialmente, la alternativa de compra online.


Al ingresando a www.campana.gov.ar/campana-compra, los vecinos podrán conocer qué comercios están disponibles en las cercanías de sus domicilios. Los interesados en ser dados de alta gratuitamente puede inscribirse de forma online.

A la vez, la página pretende ser una opción de búsqueda eficiente y eficaz para que los vecinos conozcan de manera rápida qué opciones de compra tienen en las cercanías de sus domicilios.  

En dicha web, la nómina de comercios registrados incluye un total de 24 rubros. Entre ellos, por ejemplo, calzado, indumentaria y afines, marroquinerías y servicios personales, entre otros. 

Además, hay comercios de diversa índole tales como carnes y pescados, comidas elaboradas, electrodomésticos, librerías, perfumería e higiene personal, repuestos para vehículos y muchos más. 

En cada caso, se informa en detalle nombre y tipo del comercio, ubicación y contacto de WhatsApp para coordinar la compra y entrega de productos o servicios. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias