viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 26 may 2020

Florencio Varela: comienza la escuela de emprendedores, esta vez online

En su cuarto año consecutivo de cursada ininterrumpida, la tradicional “Escuela de Emprendedores” adquiere una modalidad virtual para brindar clases a distancia y adaptarse a las recomendaciones sanitarias vigentes debido al escenario epidemiológico que ocasiona la pandemia por coronavirus.


 Los interesados accederán a un seminario gratuito donde descubrirán herramientas imprescindibles -tanto teóricas como prácticas- para iniciarse en la actividad, potenciar su emprendimiento y lograr rentabilidad en el mercado. 

El contenido académico está dividido en cuatro módulos sobre temáticas inherentes al sector como venta en redes, microcréditos, registro de marca más charlas motivacionales para descubrir experiencias exitosas en el rubro. Además, incluye tutorías personalizadas más un seguimiento durante dos años para brindar la ayuda necesaria a quienes logran materializar su idea.  

Aquellos interesados en sumarse a la propuesta, podrán hacerlo hasta el miércoles 27 de mayo: tiempo estipulado para culminar la instancia de suscripción y reservar un cupo. Para conocer requerimientos, despejar inquietudes e incluso formalizar la vacante está disponible el correo electrónico [email protected] o el contacto telefónico mediante un llamado al 42371456.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias