jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

Municipios | 6 ene 2022

Berisso

El sindicato municipal reclamó al intendente Cagliardi el cierre de la discusión salarial

Le solicitaron al intendente Cagliardi “abordar de manera inmediata la discusión del Acuerdo Paritario Salarial 2021”.


TAGS: BERISSO

Una vez más, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso volvió a pedirle una reunión al intendente de dicha ciudad, Fabián Cagliardi, o que instruya los mecanismos necesarios “para abordar la discusión paritaria de manera inmediata”.
En las últimas horas, a través de su Comisión Directiva, el gremio que representa a empleadas y empleados municipales berissenses ingresó una nota por Mesa de Entradas.
En dicha nota, le solicitaron al intendente Cagliardi “abordar de manera inmediata la discusión del Acuerdo Paritario Salarial 2021”, dado que “resta definir la implementación y aplicación de la recomposición salarial para los meses de enero y febrero del 2022”.
Por tal motivo, el STMB envió una copia del Acta Acuerdo y una propuesta realizada por el mencionado gremio para la aplicación de lo acordado, donde se debe alcanzar un incremento del 50 % al salario básico.
Por otro lado y “encontrándonos próximos al mes de marzo donde inicia un nuevo año paritario, tal como ocurriera en la discusión del período marzo 2021-febrero 2022, si supera el 43 % de inflación anual, la diferencia deberá aplicarse en los haberes de marzo para que la Familia Municipal no pierda poder adquisitivo”, destacaron.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias