jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

El País | 28 dic 2021

CABA

Larreta avanza con obras hidráulicas para la Ciudad

Este lunes, el Jefe de Gobierno porteño anunció la finalización de las obras de dos ramales del Arroyo Cildáñez que beneficiarán a 120.000 vecinos.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este lunes la finalización de las obras de dos ramales del Arroyo Cildáñez que beneficiarán a 120.000 vecinos. Asimismo, remarcó que se trata de un plan que empezaron con Mauricio Macri hace 15 años. 

“El riesgo de inundación en la Ciudad baja día a día”, dijo. “Estamos muy orgullosos del equipo que tenemos porque se viene trabajando bien y cumpliendo con los plazos”, destacó Larreta.

Las obras se llevaron a cabo en los ramales Castañares y Cruz del Arroyo Cildáñez. Además, beneficiarán a los vecinos de los barrios Papa Francisco, Villa Soldati y Bajo Flores.

“La planificación de estas obras permite que la Ciudad tenga hoy un riesgo mucho menor de sufrir inundaciones”, expresó Rodríguez Larreta. “Son cuatro las obras que estamos terminando acá en zona sur, que antes se inundaba mucho”, agregó.

Durante la actividad estuvieron presentes el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

“Esto es una buena noticia para todos los vecinos de Villa Lugano, Villa Soldati y Bajo Flores”, señaló Miguel. Y afirmó: “Con estas obras se superan los obstáculos para aquellos que tenían el riesgo de sufrir inundaciones”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias