martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Rosca | 10 dic 2021

Reclamo laboral

Después del despido de una operadora paran los trabajadores del SAME de Berisso 

Denuncian al intendente,  Fabián Cagliardi,  por un despido "injustificado"


Una empleada que cumple funciones como radio operadora del SAME fue removida de su puesto y generó la reacción de sus compañeros que decretaron el cese de actividades para este viernes, interrumpiendo uno de los servicios claves en la cobertura de las emergencias

De acuerdo al portal Berisso Ciudad, la radio operadora manifestó su disconformidad por el procedimiento de las autoridades del área que determinaron la no renovación de su contrato. 

“Me acaban de citar con un papel para decirme que no me renuevan el contrato, sin motivos”, comentó. Según se informa, la mujer cesará en sus funciones el 31 de diciembre tras cinco años de prestar labores.

Según la información de los trabajadores que tomaron la decisión de avanzar con la medida de fuerza, a la anulación del contrato se suma a “una serie de malos tratos y falsas denuncias” relacionadas con el área de Salud de la gestión del intendente Fabián Cagliardi.

"Es por ese motivo que este viernes 10 de diciembre vamos a parar el servicio con las tres ambulancias”, señalaron. La medida de fuerza fue acompañada por una protesta que se llevó a cabo frente al edificio Tetamanti a las 9 de la mañana y contó con la presencia de los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias