jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Rosca | 7 dic 2021

Coronavirus

El municipio de Navarro impone aislamiento a los vecinos que vuelvan de viaje

La semana pasada el municipio reportó un contagio luego de un tiempo prolongado sin casos.


La Municipalidad de Navarro, a través de su Jefe Comunal, Facundo Diz, anunció que los habitantes del distrito que realicen viajes con contingentes deberán cumplir con un aislamiento obligatorio al regresar. Será de 10 días.

“Desde la secretaría de Salud municipal se informa qué, ante el aumento de casos por el Covid-19, aquellos habitantes de Navarro que hayan viajado por cualquier circunstancia por el país o el exterior con contingentes, deberán realizar un aislamiento obligatorio”, indicaron desde la gestión local.

La cuarentena total regirá para quienes no se realicen un hisopado y será de siete días para aquellos que presenten un test con resultado negativo. “Sigamos con los cuidados, usando el tapabocas, respetando el distanciamiento social en espacios cerrados, el lavado de manos y el uso de alcohol en gel”, indicaron desde la cartera municipal.

La medida se da luego de que la semana pasada se registrara en el distrito un caso positivo de coronavirus tras un largo periodo sin contagios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias