miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Municipios | 26 nov 2021

La Plata

Arana: vecinos indignados por fiestas clandestinas

En las mismas, denunciaron, cobran entrada, hay DJ`s y seguridad en la entrada.


Vecinos de la localidad de Arana, en las afueras de La Plata, manifestaron su malestar y preocupación en las últimas horas por las reiteradas fiestas clandestinas que se vienen desarrollando en una vivienda de la zona de 14 y 635, en donde cobran entrada y cuentan con seguridad propia en el ingreso al domicilio.
Uno de los vecinos indignados comentó: "En un domicilio particular y ante la pasividad del Municipio, Control Urbano y la Policía, se movilizan e implementan medidas por su cuenta", y agregó: "Es increíble que nadie pueda hacerle frente. Tienen DJ, seguridad, cobran entradas. La noche del 20 y 21 de noviembre había más de 400 personas. Son todos adolescentes los que van", amplió.
Asimismo informaron a este medio que muchos -ante la falta de respuesta-, tienen decidido a tomar propias medidas como quema de gomas o increpar directamente con los involucrados. "La idea es que no se vaya a un extremo, hay vecinos que ya no soportan y quieren actuar por su cuenta. Es por que hemos solicitado una audiencia a la subvención comisaría de Arana y al Delegado Municipal para que tome cartas en el asunto", relató.
Cabe detallar que la convocatoria se viene realizando a través de las redes sociales, y pese a que actualmente los eventos masivos están permitidos al aire libre, los jóvenes involucrados están cobrando entrada en puerta, algo que lógicamente es motivo de
multa. "Los vecinos sabemos que en estos lugares se realizan cada tanto fiestas, como matrimonios o cumpleaños, pero estas fiestas electrónicas son reiteradas y van desde la 1am. hasta las 9am. Es realmente insoportable", dijo uno de los damnificados.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias