viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

La Provincia | 25 nov 2021

Judiciales

Tandil y la región son las zonas con el mayor número de causas penales por delitos rurales

El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, subrayó que el Departamento Judicial Azul es el que comprende mayor extensión geográfica dentro de la provincia. Además, aseguró que es donde se registró una cantidad superior de causas iniciadas 


El Dr. Julio Conte Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, junto con el Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, fue parte del Primer Foro Nacional de Seguridad Rural, promovido por la Sociedad Rural Argentina, que se realizó en la Estancia Santa Dominga, partido de Olavarría.

El Fiscal General estuvo acompañado por el Fiscal Lucas Moyano, que dirige la UFI 19 Olavarría  a cargo de los delitos rurales, el Ayudante Fiscal Dr. Juan Agustín Mañero, y del Dr. Adrián Peiretti, jefe de la UFI Nº 13 de Azul, especializada en delitos rurales.

El Procurador General resaltó que el Departamento Judicial Azul es el que comprende mayor extensión geográfica dentro de la provincia de Buenos Aires y afirmó que se registró una cantidad superior de causas iniciadas por delitos rurales.

Asimismo, explicó que en el 2020 se iniciaron 2.969 causas penales por delitos rurales en la provincia, de las cuales 367 pertenecen al Departamento Judicial Azul.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias