viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Sociedad | 22 nov 2021

Coronavirus

Vacunación: La Provincia superó los 14 millones de vacunados con una dosis

El Gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, publicaron en las redes sociales la noticia.


La provincia de Buenos Aires superó los 14 millones de vacunados contra el coronavirus con una dosis, mientras que en las franjas etarias, se encuentra vacunado con al menos una dosis el 98% de los mayores de 60 años, el 94% de personas entre 18 y 59, el 93% de los jóvenes con comorbilidades y el 84% de jóvenes sin enfermedad prevalente. En tanto, ya está inoculado el 77% de los niños de entre 3 y 12 años con al menos una dosis.

La noticia la informó en primera instancia el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien escribió en su cuenta de Twitter que "Cada vez somos más y ese es el objetivo, pero no es el final. Llegamos a 14 millones de bonaerenses vacunados con una dosis".
 

Del mismo modo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, resaltó la noticia y se hizo eco también en Twitter. "Nos llena de alegría llegar a los 14 millones de personas vacunadas con una dosis en la Provincia. Si algo sabe el pueblo bonaerense es ser solidario, recuperarse y salir adelante. ¡A vacunarse y seguir cuidándonos! #BuenosAiresVacunate", escribió el jefe provincial.

Desde Salud recordaron que los "mayores de 18 y mayores de 12 con factores de riesgo tienen vacunación libre", y resaltaron que "mientras Europa vuelve a sufrir una ola de contagios, Argentina se prepara para un gran verano con aperturas casi totales, gracias a las medidas de cuidado y a los altos niveles de vacunación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias