viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 22 nov 2021

Victoria de Juntos

Bustamante: “somos electos de un espacio que se caracteriza por el trabajo transparente, honesto”

Así lo afirmó la actual concejal electa de la coalición juntos en la ciudad de Saladillo, Cecilia Bustamante 


La primera candidata a concejal por la coalición juntos en Saladillo, Cecilia Bustamante, en diálogo con este medio, luego del resultado de las elecciones legislativas celebradas el pasado domingo 14 de noviembre, afirmó que “fue una campaña de mucho trabajo, de muchos encuentros con los vecinos, de muchas reuniones, entendiendo que nuestra tarea como concejales”. 

“En las últimas elecciones, ganamos ampliamente por una diferencia de diez puntos al Frente de Todos” lo que es un “equivalente a 2100 votos”.

Con respecto a su trayectoria política, contó que “desde muy joven que soy afiliada radical, más allá de diferentes momentos de participación y militancia, sobre todo desde el 2009, mi participación en la política ha sido más activa” y declaró que acompaña al actual intendente de la ciudad de Saladillo, José Luis Salomón, desde el 2011.

Decidí ser parte de esta lista por su convocatoria“, expresó Bustamante, pero “me convoca por sobre todas las cosas, el modo de gestionar y de hacer política” y aseguró que “por eso acepté el desafío de acompañarlo en la lista porque, como toda elección legislativa de medio término, no deja de ser una instancia de evaluación a la gestión y el pueblo de Saladillo, la sigue aprobando y avalando por mayoría”.

“La verdad que fue una campaña de mucho trabajo, de muchos encuentros con los vecinos, de muchas reuniones, entendiendo que nuestra tarea como concejales nos convoca a escuchar, a dialogar para luego de esas conversaciones recolectar inquietudes”, detalló la concejal electa.

“Sin duda, de esas conversaciones y diálogos saldrán las diversas propuestas en el marco de lo que es el concejo deliberante”, explicó la funcionaria porque “somos electos de un espacio que se caracteriza por el trabajo transparente, honesto”.

“El desafío también es, que como concejal del oficialismo, se nos ubica en un lugar de mayor responsabilidad para acompañar las propuestas, dando oportunidades y herramientas necesarias para que el intendente pueda seguir gestionando en la línea de hacer de Saladillo una ciudad aún más próspera”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias