viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

La Provincia | 16 nov 2021

Elecciones 2021

Tolosa Paz: “Alcanzamos los tres objetivos propuestos”

Por Radio Provincia, la diputada electa expresó que "el Frente de Todos está consciente y con los pies en la tierra".


La diputada nacional electa Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) evaluó de manera positiva el desempeño del oficialismo en las elecciones del pasado domingo en la provincia de Buenos Aires y dijo que se lograron “los tres objetivos propuestos”. 

"La sensación es que alcanzamos los tres objetivos propuestos: la participación, achicar la diferencia con la que Juntos había ganado las PASO y el ingreso de Eduardo Bali Bucca como senador por la séptima sección. Por eso, quizás muchos no entendían las sonrisas y los festejos", expresó en declaraciones a radio Provincia.

"La mañana del día siguiente lo saludé a Diego Santilli", expresó en el marco de los dichos de la oposición sobre la falta de diálogo con el Gobierno.

No obstante, Tolosa Paz indicó que el Frente de Todos está “con los pies en la tierra y conscientes de todo. Invitamos a la oposición a trabajar en la agenda que viene, eso es lo que la sociedad nos exige".

Por otro lado, adelantó que mañana participará del acto de la militancia convocado por el presidente Alberto Fernández y habló de “recuperar los sueños de los que hacemos política” y de “seguir transitando esta unidad”. 

Finalmente, explicó las cuestiones que tendrán tratamiento en el Senado y en ese sentido dijo que "se trata de esas cuestiones por las que el Presidente (Alberto Fernández) llama al diálogo, como la Ley de la Promoción de la actividad agroindustrial, hidrocarburos. Todas leyes que requieren apoyo político".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias