viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Rosca | 16 nov 2021

Elecciones 2021

Fabián Perechodnik: “Es un resultado parejo que obliga a las distintas fuerzas políticas a sentarse para resolverle los problemas a la gente”

Lo afirmó así el diputado electo tras el parejo resultado electoral en provincia de Buenos Aires





Luego de un fin de semana electoral y con una cercana paridad entre el Frente de Todos y Juntos, el diputado electo por este último Fabián Perechodnik aseguró en el programa radial “Aire Bonaerense” que “Es un resultado parejo que obliga a las distintas fuerzas políticas a sentarse para resolverle los problemas a la gente”.

“En el escenario provincial y nacional nos faltan datos de otras provincias que nos van a decir cuál es la cantidad de diputados nacionales que entran para ver si finalmente Juntos tiene la primera minoría o la primera fuerza en la cámara de diputados de la Nación. Lo mismo en la provincia de Buenos Aires”, afirmó Perechodnik.

Además explico que “lo que vale es el resultado y es la del domingo pasado y Santilli ganó en la Provincia por un punto y medio que seguramente se ratificara en el recuento definitivo que empieza mañana. Explíquenlo como quieran pero los números marcan eso. En segundo lugar es que hay una situación de más equilibrio en el sistema político y eso es un dato político para gobierno, fundamentalmente para el gobierno provincial y hay que mirarlo desde ese lugar”.

“Los datos que valen son los de la elección. Las PASO muestran una tendencia. En 2019 este resultado de las PASO no fue positivo, la elección general si lo fue y logró revertir el resultado. Las expectativas previas responden a los análisis, que no son más que eso. Lo concreto es lo que sucedió el domingo cuando la gente fue a votar. Sobre 135 municipios hemos ganado más de cien y eso muestra una situación”, añadió.

“Hay que tomarlo con la responsabilidad que implica. Es un resultado parejo que obliga a las distintas fuerzas políticas a sentarse, pensar y trabajar en conjunto para resolverle los problemas a la gente”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias