viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

La Provincia | 16 nov 2021

Tránsito

El cruce de Autopista Buenos Aires-La Plata con la 25 de Mayo estará cerrado cinco días por obras

Será total desde las 21 del miércoles 17 hasta las 10 del lunes 22 y estará a cargo de Ausa, la empresa concesionaria porteña


TAGS: AUBASA, PEAJES, AUSOL, AUSA

A través de un comunicado la empresa Autopistas Buenos Aires (Aubasa) informó hoy que desde mañana miércoles 17 a las 21 y por cinco días, permanecerá cerrado el enlace de la Autovía Buenos Aires-La Plata con la Autopista 25 de Mayo, por obras a cargo de la empresa concesionaria porteña Ausa.

A modo de alivianar el tránsito, durante estos días, el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano sentido Sur-Norte, aclararon. Así, el tránsito liviano que deba continuar por la Autopista 25 de Mayo se le recomienda "tomar la salida de Avenida Huergo, continuar hasta Avenida Alicia Moreau de Justo, seguir por Avenida Independencia hasta Avenida Paseo Colón y desde allí subir, otra vez, a la Autopista 25 de Mayo".

En lo que respecta al tránsito pesado se sugirió bajar en Huergo, continuar hasta Avenida Juan de Garay, luego por Avenida Paseo Colón, tomar Avenida Independencia y seguir por Avenida Paseo Colón hasta la subida a la Autopista 25 de Mayo.

Por último, se detalló que desde el miércoles 17 el enlace estará cerrado de manera parcial desde las 13.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias