jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 16 nov 2021

Campana

Abella agradeció el apoyo de los vecinos tras las elecciones 

Juntos volvió a ganar las elecciones legislativas en Campana con el 52,6% de los votos a nivel local.


Luego de las elecciones legislativas de este domingo, el intendente Sebastián Abella celebró el gran acompañamiento de todos los campanenses y destacó el trabajo de sus fiscales para que sea una jornada transparente y democrática defendiendo cada voto.
 
Juntos volvió a ganar las elecciones legislativas en Campana con el 52,6% de los votos a nivel local y, ante estos contundentes resultados, el intendente Sebastián Abella agradeció a los vecinos que volvieron a confiar en su gestión y eligieron a los concejales y consejeros escolares electos de la lista encabezada por Elisa Abella.

“Juntos consolidó los resultados obtenidos en las PASO y en estas elecciones los mejoró, permitiéndonos que siete de las diez bancas que se renuevan del Concejo Deliberante sean para nosotros y las otras tres para el Frente de Todos”, dijo.

“Hoy la Argentina y la provincia de Buenos Aires está atravesando una crisis muy fuerte con un presidente que está sin mando y con un gobernador que no existe y eso nos perjudica a todos, pero en Campana hay un equipo que trabaja todos los días para que eso no impacte tan negativamente en los vecinos”, concluyó.

“Les agradezco a todos los vecinos que se acercaron a las escuelas para expresarse en las urnas y nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Campana como lo venimos haciendo desde el 2015”, enfatizó el intendente en el marco de los festejos por la gran victoria.

Además, dirigió palabras de afecto y agradecimiento a toda la militancia que trabajó de forma territorial en cada barrio escuchando las necesidades de los vecinos, como así a los fiscales de Juntos que estuvieron en las escuelas desde muy temprano, por más de 12 horas trabajando para que sea una jornada transparente y democrática defendiendo cada voto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias